sábado, 21 de febrero de 2009

El humor también vale!

“La imagen ha sido y es cada día más juzgada por los sabios pedagogos, como el alma de la enseñanza (...). Ella completa conceptos, relatos y descripciones; substituye en su poder sugestivo à la naturaleza ausente de la clase o del cuarto de estudio (…)» (Joaquìn V. Gonzalez citado por Szir, op. cit.)

No se pierdan el video...me hace acordar a "mi juventud" cuando mi mamá me decía que tenía que ver este tipo de programas, los de verdad, no este, el de la parodia.
Pero justamente esta exageración que lleva al humor hace que reflexione sobre los avances tecnológicos y cómo pretendemos utilizarlos y cómo DEBERÍAN ser utilizados. Me es inevitable ponerme en el lugar de mis alumnos y pensar: Ellos me verán de la misma manera que yo veía a la Teleescuela Técnica?? Un verdadero bodrio??!! jajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario